MODA

La moda en sandalias de verano

Las sandalias de moda verano 2011 son todo tipo: planas, con tacón, con multi-tiras de aire marinero como las de Moschino, de efecto ‘trampantojo' que recrean la ilusión de pie desnudo en Chloé, alpargatas rurales reconvertidas en divinos stilettos por obra y gracia de John Galliano para Dior o maxisuelas para ganar centímetros obra de Michael Kors o Barbara Bui...

El panorama en materia sandalia es extenso en la moda verano 2011, pero el reinado se lo llevan las sandalias romanas, con unas cuantas temporadas a los talones resistiendo el embate de las tendencias de moda, pero se mantienen a flote con cierto aire renovado.

Las sandalias multi-tiras se hacen con el pódium del estilo, bien rodeando el tobillo o escalando por toda la pantorrilla, y las más planas, se lucen con cierto aire que nos recuerda a la moda étnica y se decoran con plumas, cuentas de colores o pieles con print animal.

Las sandalias de moda se tiñen de tonos tierra, desde los beiges hasta los chocolate, pero los ácidos pondrán el punto de color a los días más soleados: turquesas, fucsias, amarillos...

Las más bajitas seguirán estando de enhorabuena porque las cuñas y plataformas siguen aumentando centímetros de glamour a las noches veraniegas, y si no, basta con echar un vistazo a las desafiantes peanas de D&G, una apuesta de altura para completar tu fondo de zapatero.

Mi Galerìa